POLÍTICA INTEGRAL

TRANDECOL SAS., está dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo servicios de transporte especial de pasajeros, buscando altos estándares de calidad y el mantenimiento de la salud y la seguridad en la prestación de sus servicios, por tal razón se compromete a cumplir con la siguiente política integral:
Prestar servicios orientados a la completa satisfacción de las necesidades de sus partes interesadas y al cumplimiento de todo requisito legal aplicable a la actividad de la organización.
Minimizar y controlar los factores de riesgo asociados a los peligros propios e inherentes a los procesos, actividades y tareas ejecutadas en las áreas de trabajo contribuyendo de esta manera en la prevención de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
Adicionalmente existe un compromiso sobre el impacto socio-ambiental y controlando las emisiones y la generación de residuos peligrosos, cumpliendo con los requisitos legales aplicables y otros suscritos, mejorando así continuamente nuestros procesos.
Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, visitantes y demás partes interesadas, mediante la mejora continua del sistema, condiciones seguras, prevenir de manera prioritaria los accidentes de trabajo, las enfermedades ocupacionales, el ausentismo laboral, el accionar ante emergencias, y la afectación de la calidad del servicio en todas las actividades desarrolladas.
Concientizar todos los niveles de la organización sobre su responsabilidad e impacto en la satisfacción de las necesidades de los clientes y el mantenimiento de la seguridad y salud en el desarrollo de sus actividades.
Asignar los recursos necesarios que permitan la implementación de programas y acciones que contribuyan con el mejoramiento de las condiciones de trabajo, Control de los riesgos laborales, calidad Del servicio y satisfacción de las partes interesadas.
Potenciar canales de consulta y participación activa de los trabajadores y partes interesadas estableciendo las vías de comunicación que permitan reducir los riesgos favoreciendo la integración de la prevención, construcción, aplicación de la política integral en beneficio de su bienestar físico y psicosocial.
Esta política de calidad, seguridad y salud en el trabajo debe ser conocida y practicada por todas las personas que conforman la empresa, por lo cual debe ser actualizada, divulgada y comunicada de forma permanente y estará disponible para todos nuestros colaboradores y partes interesadas.